ESPECTÁCULOS

"Lo que dejó ir Gabriel Soto": Geraldine Bazán causa furor en Instagram con coqueto 'look' de verano

La bellísima actriz mexicana Geraldine Bazán causó furor entre sus miles de seguidores de Instagram luego de modelar un coqueto 'look' de verano desde la playa

Geraldine Bazán presume su viaje a la playaCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Escondido, Oaxaca.- Durante todo el fin de semana la afamada actriz y modelo Geraldine Bazán no ha dejado de consentir a sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que los ha deleitado con tremendas fotografías de su reciente viaje a Puerto Escondido, Oaxaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mientras su exesposo y padre de sus hijas Gabriel Soto busca la manera de anular su matrimonio por la iglesia para poder casarse con Irina Baeva, la artista mexicana de 38 años no se ha enganchado en la polémica y ha preferido pasársela viajando y disfrutando de la vida.

Durante la tarde de ayer domingo, Geraldine aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes y videos en donde muestra lo bien que se la está pasando en su viaje de chicas a la playa de Zicatela. 

Bazán publicó algunas instantáneas con su grupo de amigas y además no dejó pasar la oportunidad de mostrar lo increíble que luce. La actriz apareció modelando un coqueto bañador de color negro que resaltaba su silueta de envidia mientras tomaba el sol.

La exesposa del galán de Televisa causó sensación al compartir estas espectaculares postales de su anatomía y sus decenas de seguidores no han parado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Estás hermosa @Geraldinebazan".

Wow estás preciosa".

Lo que dejó ir el Soto".

Eres tremenda Geral".

Fuente: Instagram @geraldinebazan