ESPECTÁCULOS

¿De Televisa a TV Azteca? Ella se quedaría con el lugar de Rebecca de Alba en 'MasterChef Celebrity'

Álex Kaffie reveló que TV Azteca ya decidió quién se quedaría con el lugar de Rebecca de Alba en 'MasterChef Celebrity'

TV Azteca consigue reemplazo para Rebecca de Alba en 'MasterChef Celebrity'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 11 de agosto el periodista de espectáculos Álex Kaffie confesó que TV Azteca ya habría conseguido reemplazo para Rebecca de Alba en MasterChef Celebrity ¿la conductora sí renunció al reality?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conductor experto en farándula anunció que la exreina de belleza no acudió a las grabaciones del concurso de cocina, pero no porque haya decidido renunciar, sino por cuestiones de salud.

Kaffie explicó que tanto Rebecca como el chef José Ramón Castillo, Paty Navidad, David Salomón y Francisco Chacón siguen aislados debido a su contagio de Covid-19 y el pasado lunes la producción de MasterChef decidió reanudar las grabaciones.

El lunes sin la asistencia de Rebecca de Alba, se reanudaron las grabaciones de Máster Chef Celebridades (que recordemos paró labores por el brote de Covid-19 que ahí se dio). Esta semana se están grabando los programas 13 y 14 de los 18 que conforman la primera temporada de Master Chef Celebrity México", señaló.

Debido a la ausencia de Rebecca, la televisora del Ajusco decidió llamar a una conductora emergente y ella sería la chef Betty Vázquez.

Y en tanto Rebecca de Alba regresa (aún se está aliviando de SARS-CoV-2) será Beatriz Vázquez, la chef, quien funja como conductora "emergente" del programa de cocina".

Cabe resaltar que Kaffie también detalló que el chef José Ramón ya fue dado de alta y a la brevedad se reincorporará al reality.

Fuente: El Heraldo de México