ESPECTÁCULOS

¿Regalo de bodas? Escritor mexicano anuncia colaboración musical entre Belinda y Nodal

El autor y cantante mexicano Horacio Palencia reveló en 'Ventaneando' que los cantantes Christian Nodal y Belinda podrían pronto estar haciendo un dueto juntos

Belinda y Nodal colaborarían musicalmente junto a Horacio Palencia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de Mexico.- El romance entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, y ante el anuncio de su compromiso matrimonial, el cantautor Horacio Palencia reveló que en breve la pareja volverá a unir su talento en un nuevo tema musical.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

"Eso ya depende de lo que nos tardemos produciendo el tema, y la agenda tanto mía como de ella, los tiempos, es una canción de amor, yo creo que le va a quedar muy bien, porque ahorita anda enamorada, como debe ser de mi buen amigo Nodal y pronto se casa, pues que la estrene en su boda, ¿por qué no", dijo Palencia en entrevista para Ventaneando.

Previo a esto, el compositor también se dijo contento de que su tema Amor a primera vista haya servido para el flechazo entre Belinda y Christian, por lo que pide ser invitado al enlace nupcial de los artistas.

Se convierte en el himno de muchas parejas, incluyendo la de Belinda y Nodal, que gracias a esa canción se conocieron se dio el clic ahí en una entrega de premios en Texas y que por ahí se dio el romance. Digamos que fui el cupido y por esa razón por favor invítenme a su bodadsa, manifestó.

A pesar de que la relación entre Beli y Nodal se confirmó tras las grabaciones de La Voz México, meses después los seguidores de los cantantes recordaron que fue justamente durante la entrega de los premios de La Radio cuando la cantante se bajó del escenario para cantarle al compositor sonorense, dejando entrever desde ese momento su gusto por el mexicano.

 Fuente: Agencia México