ESPECTÁCULOS

'El Capi' Pérez se burla sin piedad de exconductora de Televisa tras perder su empleo en TV Azteca

'El Capi' Pérez hizo una humillante burla a una famosa exconductora de Televisa que recientemente perdió su empleo en TV Azteca

'El Capi' Pérez hace pedazos a conductora de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso conductor conocido como 'El Capi' Pérez causó tremendo revuelo debido a que a través de sus sección de los 'bloopers' de Venga la Alegría se burló de una de sus compañeras porque recientemente perdió su empleo en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presentador de La Resolana volvió a demostrar que no tiene 'pelos en la lengua' y humilló al aire a la exconductora de Televisa Penélope Menchaca por acumular un nuevo fracaso en su carrera luego de que cancelaran su reality La Pareja Ideal.

'El Capi' recordó que en la semana Penélope tuvo una grave equivocación al presentar a Gaby Ramírez en el concurso ¡Quiero Cantar! pues le cambió el apellido, lo cual es absurdo debido a que ambas trabajaron juntas en el reality amoroso días atrás.

Vean cómo Penélope Menchaca presentó a su amiga Gaby Ramírez, con quien compartió muchísimo tiempo la pantalla en un exitosísimo proyecto llamado 'algo de pareja'", comentó Carlos Alberto.

Por supuesto, los comentarios de Pérez son en tono de sarcasmo y burla hacia Menchaca pues La Pareja Ideal apenas duró al aire poco más de un mes y fue sacado de la programación sin previo aviso debido a sus bajos niveles de audiencia.

Fuente: Venga la Alegría