ESPECTÁCULOS

¿Le recuerdan escándalo con Loret? Laura G llora en vivo en TV Azteca y la destrozan: "Pin... falsa"

La famosa conductora Laura G terminó llorando en plena transmisión en vivo en TV Azteca y los televidentes la hicieron pedazos con sus críticas.

Laura G rompió en llanto en 'Venga la Alegría'Créditos: YouTube Venga la Alegría
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conductora regiomontana Laura G fue blanco de terribles críticas y comentarios negativos en las redes sociales debido a que ayer jueves no pudo evitar romper en llanto en vivo en el programa Venga la Alegría por una fuerte razón ¿acaso la habrán humillado al aire?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también locutora es una de las personalidades con más detractores en TV Azteca pues a muchos les cuesta olvidarse del escándalo que protagonizó hace más de 10 años cuando fue amante de Carlos Loret de Mola.

En el 2011 la revista TVNotas filtró a los integrantes del extinto noticiero Primero Noticias saliendo de una cabaña, ubicada en La Marquesa, y desde entonces se dijo que entre ellos había algo más que una relación laboral; hace unos meses Laura reconoció que se enamoró "de la persona equivocada".

Sin embargo, 'La G' acabó llorando frente a las cámaras de Venga la Alegría por una razón muy distinta a este escándalo. Resulta que la conductora se conmovió mucho mientras interpretaba el tema Vida de rico en el concurso ¡Quiero Cantar! pues aseguró que ese es el himno de su familia.

La regiomontana ni siquiera pudo acabar la canción cuando se le quebró la voz y comenzó a llorar y aunque trató de recuperarse, no pudo hacerlo y la producción le cortó la pisa. Posteriormente la jueza Rocío Banquells ingresó al escenario y pidió que se le diera una nueva oportunidad a Laura, lo cual no agradó a los televidentes.

Las redes de Venga la Alegría se llenaron de críticas tanto para la concursante como para la producción pues los fans acusan de favoritismo y consideran que G armó este "show" para obtener buenas calificaciones.

Entre más la proteja la producción, más la odia la gente".

Pinc... vieja falsa".

Con esta farsa queda en claro el circo que es este show".

Venga la Alegría quiere que a fuerza seamos empáticos con Laura pero eso jamás".

Dice que el dinero no es importante y se vendió al Partido Verde".

Cuando Bella pidió que si podía repetir la canción porque se puso sentimental por la perdida de su pareja le dijeron que no".

Fuente: Venga la Alegría