ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca, Anette Michel y Brandon Peniche se lucen en nuevo proyecto de Televisa

Los actores Anette Michel y Brandon Peniche se dejaron ver junto al elenco de la telenovela de Televisa 'Volverte a Ver' e iniciaron con las grabaciones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Quienes fueran importantes estrellas de TV Azteca, Anette Michel y Brandon Peniche, sorprendieron a los televidentes al mostrarse por primera vez en una nueva telenovela de Televisa, la cual llevará por nombre Volverte a Ver.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En este proyecto del productor Ignacio Sada, Anette Michel y Brandon Peniche interpretarán a madre e hijo, acompañados de grandes nombres del espectáculo como Danilo Carrera y Alejandra Robles Gil.

Anette dio un adelanto de lo que será esta historia y detalló que tendrá que hacer escenas íntimas y subidas de tono con diferentes hombres, pues interpretará a una villana que es muy manipuladora:

 Esta mujer Mirta, es terrible, tiene amante uno, amante dos, pero espérame, ahí les voy. Me van a ver ahí echándole al guacamole”, dijo.

Asimismo, Brandon indicó que se siente cobijado por la exconductora de MasterChef y expresó estar muy contento de trabajar también con un talento joven como Alejandra Robles Gil, alguien con quien no había colaborado.

Aunque no hay fecha de definida, se planea que sea en octubre cuando Volverte a Ver llegue a la pantalla de Las Estrellas. Por su parte, el productor habló sobre la historia y la manera en la que realizarán las grabaciones:

 Sí habrá locaciones, esta historia a diferencia de las que ustedes han visto con nosotros, va a ser de un corte más urbano, pero también tenemos una parte importante que se desarrolla en la playa, estamos concretando qué Estado", expresó.

Fuente: TV Notas