ESPECTÁCULOS

¡Señora! A sus 50 años, Mayrín Villanueva se luce al natural en la playa y paraliza a todo Instagram

La actriz mexicana de 50 años, Mayrín Villanueva, se dejó ver luciendo al natural desde la playa y paralizó a todos sus admiradores de Instagram

Mayrín Villanueva se deja ver posando desde la playaCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos días la querida actriz mexicana Mayrín Villanueva no ha parado de causar sensación entre sus fans de las redes sociales debido a que ha estado compartiendo imágenes y videos de su espectacular viaje a la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos años la esposa del actor de telenovelas Eduardo Santamarina se ha convertido en una de las estrellas favoritas del público pues no solamente es sumamente guapa, sino también simpática y es que su participación en la serie Vecinos con el personaje de 'Silvita' ha encantado a la audiencia.

Hace unas horas Villanueva, quien hace unos meses cumplió 50 años, publicó una serie de fotografías mediante su cuenta oficial de Instagram en las que aparece modelando de lo más espectacular y sobre todo, al natural.

Se trata de unas instantáneas en donde Mayrín muestra su rostro con casi nada de maquillaje y deja ver el increíble bronceado de su cuerpo.

Las decenas de seguidores de la artista y algunos de sus colegas de Televisa no han dejado de escribirle piropos, elogios y ya dejaron más de 38 mil Me Gusta de forma inmediata.

La más hermosa".

Wow, te ves muy diva".

Eres un cuero".

Estás top Villanueva".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva