ESPECTÁCULOS

Fernanda Gómez, esposa del 'Canelo' Álvarez, enamora en Instagram con coqueto 'look' de playa

Fernanda Gómez, la guapa esposa del 'Canelo' Álvarez, enamoró a sus miles de fans de Instagram al aparecer luciendo un coqueto 'look' de playa

Fernanda Gómez, esposa de Saúl 'Canelo' ÁlvarezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernanda Goméz, quien es esposa del pugilista mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, de nueva cuenta logró robarse las miradas de decenas de usuarios de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un coqueto 'look' de playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven originaria de Guadalajara, Jalisco, se ha vuelto muy popular desde que comenzó su relación con el Campeón de Boxeo y en su cuenta oficial de Instagram almacena más de 963 mil seguidores, con quienes comparte sus mejores fotos y presume su vida llena de excentricidades, lujos y viajes por el mundo.

Hace unas horas Fernanda aprovechó su perfil para compartir un par de instantáneas en las que presume su belleza y también mostró su deseo por regresar a la playa. 

La esposa del 'Canelo' Álvarez se dejó ver posando recostada en un camastro mientras luce un tremendo bañador de dos piezas que resalta su silueta envidiable, el cabello suelto y maquillaje muy natural.

La publicación de Gómez provocó fuerte revuelo y ya cuenta con al menos 46 mil Me Gusta de forma inmediata, además de que sus miles de admiradores y fans no habían parado de escribirle piropos y elogios.

Qué guapa".

Eres linda chica".

Quiero tu abdomen".

Fuente: Instagram @fernandagmtz