ESPECTÁCULOS

¡Fuego en las redes! Mia Khalifa se pone su bañador más coqueto y lo presume en Intagram

La modelo Mia Khalifa publicó un par de fotos en las que se muestra tomando el sol con un pequeño bañador verde, algo que causó locura en Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, compartió una publicación en redes sociales donde presume el increíble cuerpo que posee en un día de piscina, causando sensación entre sus enamorados y fanáticos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo compartió una fotografía en la que se muestra gozando del sol a la orilla de la alberca y luciendo un pequeño bañador de dos piezas en color verde, el cual dejó en evidencia toda su belleza.

En la instantánea, la libanesa se muestra disfrutando de un día caluroso en el patio de su vivienda, lo que permitió apreciar su piel bronceada y su bien cuidada anatomía, pero sobre todo, su marcado vientre.

"Los amo y aprecio mucho a todos ustedes", escribió la modelo e influencer de 28 años de edad, quien hace apenas unos días llegó a la sorprendente cantidad de 25 millones de seguidores en la red social.

En otra imagen, Mia Khalifa se muestra desde otra perspectiva utilizando el coqueto atuendo que dejó en evidencia que su enorme dedicación al gimnasio y a la sana alimentación han dejado sus frutos. 

En cuestión de minutos, las imágenes causaron revuelo entre sus millones de seguidores, quienes le hicieron llegar cientos de comentarios llenos de cariño, admiración y adulación.

Fuente: Instagram @miakhalifa