ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva pone de cabeza a Televisa al presumir a su hija Romina en Instagram: "Una diosa"

La querida actriz Mayrín Villanueva puso de cabeza a sus miles de fans Televisa luego de presumir a su bellísima hija Romina a través de Instagram

Mayrín Villanueva presume a su guapa hija Romina PozaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas la aclamada intérprete de Televisa Mayrín Villanueva logró enloquecer a miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a que compartió una serie de instantáneas en donde muestra lo guapa que está su hija Romina Poza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco a poco la jovencita de 20 años ha logrado colocarse como una de las personalidades favoritas del Internet pues además de ser muy talentosa y ya haber debutado como modelo, también heredó toda la belleza de su famosa madre.

La actriz de la exitosa serie Vecinos utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que ambas modelan de lo más guapas desde la playa. Madre e hija posaron frente al inmenso mar mientras modelan coquetos bañadores, el cabello mojado y su rostro totalmente al natural.

La publicación de Villanueva y Romina se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya acumula más de 50 mil Me Gusta de forma inmediata, además de que decenas de usuarios y admiradores les dejaron a ambas mensajes de cariño y elogios.

Guapísimas y bellas".

Tu hija es una diosa".

Wow, igual de preciosas".

Madre e hija, son espectaculares".

Fuente: Instagram @rominapozav y @mayrinvillaneva