ESPECTÁCULOS

"Metí la pata": Tras desaparecer, Galilea Montijo vuelve a 'Hoy' y confirma que ¿deja Televisa?

Luego de desaparecer de 'Hoy' y de las redes, Galilea Montijo regresó al programa 'Hoy' y confirmó cuál fue el fuerte motivo ¿pensará en dejar Televisa?

Galilea Montijo reaparece en 'Hoy' con muy mala noticiaCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 19 de agosto la conductora tapatía Galilea Montijo por fin reapareció en el programa Hoy luego de que su última participación fuera hace casi una semana y contó qué la orilló a abandonar el matutino sin explicación o aviso alguno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora de 48 años desapareció del canal de Las Estrellas y también de las redes sociales sin compartir nada con sus fans. Su última publicación  en Instagram fue del pasado domingo cuando compartió una imagen donde presume que se encontraba en un spa de Dallas Texas.

Hace unos momentos la originaria de Guadalajara, Jalisco, dejó en shock a miles de televidentes de Televisa pues apareció frente a las cámaras con un pie fracturado y reveló que hace unos días tuvo un accidente.

Miren muchachos, en la vida yo he metido varias veces la pata, pero en esta ocasión sí me fracturé", confesó.

Gali explicó que todo ocurrió cuando estaba caminando y por ir distraída en "el chisme" no miró unas escaleras y terminó cayéndose; según sus propias palabras: "Volé de unas escaleras por venir chismeando, que es lo mío, volé un metro". 

Lamentablemente, la también actriz se lesionó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y recordó que hace algunos 20 años, también se fracturó esta zona pero del lado derecho.

Al público del programa Hoy le agradó mucho ver a 'La Montijo' de regreso y por ello no han dejado de escribirle muestras de cariño.

Como se sabe, la presentadora michoacana Tania Rincón fue la encargada de ocupar el lugar de Galilea durante sus tres días de ausencia y como siempre, hizo un gran trabajo y mancuerna con el resto del elenco del matutino.

Fuente: Programa Hoy