ESPECTÁCULOS

¿Sale del clóset? Tras veto, el desaparecido Fernando Colunga vuelve a Televisa y deja en shock

En medio de rumores y profundo hermetismo sobre su vida privada, las redes estallan al anunciarse el regreso del desaparecido actor Fernando Colunga a la televisión

Reaparece Fernando Colunga tras años desaparecidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor Fernando Colunga, quien durante casi 30 años fue uno de los galanes de telenovela más cotizados en Televisa, desapareció del radar hace unos años luego de su última telenovela, sin embargo, ahora regresa a la pantalla chica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace unos años se le ha visto en muy pocas ocasiones y siempre ha sido hermético sobre su vida privada, aunque se ha rumorado bastante sobre la orientación sexual del histrión.

Mientras que algunos aseguran que es gay, otros afirman que mantiene un noviazgo con la actriz Blanca Soto, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto. Colunga, en las pocas entrevistas que ha dado en los últimos años, ha negado las especulaciones sobre si es homosexual.

El actor de melodramas como María la del barrio (1995), Esmeralda (1997), La Usurpadora (1998), Abrázame muy fuerte (2000), Amor real (2003) y Alborada (2005), presuntamente fue vetado de Televisa en 2019 al perder su exclusividad.

Según algunos reportes, el atractivo de Colunga para productores comenzó a deteriorarse, por lo que dejaron de contemplarlo para protagonista, siendo su último trabajo en la televisora de San Ángel Pasión y poder en 2016, el cual fue calificado como un "fracaso".

Luego de que firmara un 'jugoso' contrato con Telemundo poco antes de la pandemia por Covid-19, se esperaba el regreso del actor a la televisión, sin embargo, luego de confirmarse que protagonizaría la serie Malverde: El Santo Patrón, dejó el proyecto y lo sustituyó Pedro Fernández.

En medio de especulaciones sobre su paradero, al parecer se ha desmentido la versión de que Televisa lo vetó, pues Colunga regresa y esto causó una tremenda emoción entre fanáticos, además de dejarlos en shock.

Sin embargo, lamentablemente no es en un proyecto nuevo, sino que el canal de Televisa Tlnovelas planea retransmitir su exitosa telenovela Soy tu dueña (2010), la cual protagoniza junto a Lucero, David Zepeda, Sergio Goyri y Gaby Spanic.

El gran estreno de este melodrama clásico será este lunes 23 de agosto, por lo que los seguidores del talentoso actor podrán verlo de nueva cuenta en pantalla y quedará esperar para ver cuál será el nuevo proyecto con el que Colunga podría regresar al ojo público.

Excelente novela".

Una novela muy buena y muy buen elenco".

Tremenda química de 'Valentina' y 'José Miguel', la actuación de Lucero y Fernando Colunga es tan natural que se siente real".

Amo a Colunga, quiero que regrese".

Fuente: Tlnovelas e Instagram @ferfercolunga