ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, se pone su short más coqueto y causa furor en Instagram

Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, se dejó ver posando con su short más coqueto y causó furor entre su amplia audiencia de Instagram

Fernanda Castro y su famosa madre, Angélica RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda de que Angélica Rivera heredó su amor por el mundo artístico a cada una de sus tres hermosas hijas, Regina, Sofía y Fernanda Castro, pues cada una de ellas ha visto la manera de internarse en el espectáculo y les ha ido muy bien.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco la segunda hija que procrearon 'La Gaviota' y el productor José Alberto Castro llegó hasta las telenovelas de Televisa, pero no actuando sino con su música. 'El Güero' incluyó su canción Cuando salga el sol en la musicalización del melodrama La Desalmada.

Hace algunas horas Fernanda desató tremendo furor entre sus admiradores de las redes sociales pues los deleitó dejándose ver con un 'look' muy fascinante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Sofía Castro publicó un par de nuevas instantáneas en las que aparece posando en unas escaleras mientras lleva un coqueto short negro, un top verde y una camisa blanca con rayas azules, además del cabello despeinado y lentes de sol.

Fernanda fascinó a sus miles de admiradores y fans con esta nueva publicación, pues de inmediato se llenó con casi mil 700 Me Gusta además de que los piropos, elogios y mensajes de cariño tampoco se han hecho esperar.

Qué bombón".

Eres arte".

Muy guapa".

Te pasas de bella".

 

Fuente: Instagram @fernandacastromusica