ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, derrite Instagram en radiante 'look' playero desde Francia

Fernanda Castro, la segunda hija que tuvo Angélica Rivera, derritió a sus fans de Instagram tras aparecer con un radiante 'look' playero desde Francia

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, se luce desde la playaCréditos: Instagram @fernandacastromusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cannes, Francia.- Las hijas que tuvieron Angélica Rivera José Alberto 'El Güero' Castro continúan disfrutando de sus espectaculares vacaciones de verano en las playas de Francia y ahora fue Fernanda Castro quien provocó una revolución en las redes sociales tras modelar un radiante 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El afamado productor de Televisa se llevó a sus tres herederas Fernanda, Sofía y Regina Castro a disfrutar de unos increíbles días en la Riviera Francesa y aunque se han visto con algunos otros acompañantes como Pablo Bernot, el novio de la mayor, aún se desconoce si 'La Gaviota' también los está acompañando en este soñado viaje.

Hace algunas otras a través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda publicó un par de nuevas instantáneas en las que aparece modelando de lo más guapa en la orilla del mar.

La joven cantante y compositora lució un coqueto bañador color blanco con estampado floral amarillo que dejó ver su bronceado, el cabello suelto y húmedo y accesorios de distintos materiales y colores.

La publicación de la segunda hija de la exprimera dama de México se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de siete mil Me Gusta además de que los fieles admiradores de Fer no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Eres bellísima".

Una obra de arte".

Una reinota".

Qué preciosa".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica