ESPECTÁCULOS

¡Más polémica! Tras ser tachado de infiel por su ex, revelan inesperado secreto de galán de Televisa

Luego de que su exesposa destapara que le fue infiel, Álex Kaffie reveló un nuevo e inesperado secreto del galán de Televisa Raúl Coronado

Raúl Coronado y Ximena Córdoba dan el siguiente paso en su relaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Raúl Coronado Ximena Córdoba han preferido mantener su relación sentimental lejos de las cámaras y las redes sociales, sobre todo porque la exesposa del actor Pahola Escalera lo acusó de serle infiel y hasta confesó que había comenzado este amorío cuando todavía vivía con ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante los primeros días de julio, la también actriz brindó una entrevista a la revista TVNotas y aquí confirmó que el galán de Televisa sí le había puesto los cuernos con Ximena, a quien conoció mientras participaba en el reality del programa Hoy Las Estrellas Bailan en Hoy.

No me gustó que en el programa pusieran una foto mía para que él dijera que estábamos bien y felices, cuando la realidad ya era otra; él ya tenía ondas con Ximena, armó un show diciendo que tenía una familia y fue humillante", explicó.

Y aunque muchos pensaron que estas declaraciones apagarían la llama entre Ximena y Raúl, la realidad es que su noviazgo se fortaleció más y este lunes el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló un secreto que se tenían muy bien guardado.

Me entero que Ximena Córdoba y Raúl Coronado ya habitan la misma casa", dijo.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conductor y columnista detalló que Coronado se mudó a vivir al hogar de la presentadora de Cuéntamelo YA! dejando claro que la relación va viento en popa.

"Tan incendiario es el amor entre la conductora y el actor ¡que ya viven juntos! La mudanza ocurrió de la siguiente manera: Raúl dejó su domicilio para irse a vivir al departamento, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, de Ximena", señaló Kaffie.

Fuente: El Heraldo de México