ESPECTÁCULOS

¿Pasada de copas? Paola Rojas llega así a foro de Televisa e impacta a Instagram: "No lo puedo creer"

La reconocida periodista Paola Rojas causó revuelo entre sus fans de Instagram luego de aparecer de esta peculiar forma en pleno foro de Televisa

Paola Rojas luciendo elegante vestido en foros de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paola Rojas ha logrado conquistar cada vez a más audiencia y usuarios de los redes sociales, pues además de ser una excelente conductora y periodista, también posee una belleza inigualable y un carisma que encanta a donde va.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este lunes 9 de agosto la reconocida presentadora de Televisa dejó claro que quiere comenzar la semana de la mejor manera y que pese a las adversidades, nada borrará su sonrisa y por ello se dejó ver de esta peculiar forma en pleno foro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rojas compartió un par de instantáneas en donde muestra que no alcanzó a ponerse los zapatos para entrar en vivo a su noticiero matutino Al Aire con Paola y por ello fue fotografiada parada con solo calcetines.

El momento para nada incomodó a la guapísima exesposa de 'Zague' pues por el contrario, ella se dejó ver riendo a carcajadas y con gran actitud: "Yo llegué a tiempo, pero mis zapatos no", escribió.

La publicación de Paola por supuesto que desató tremendo revuelo de forma inmediata y se llenó con más de cinco mil Me Gusta en solo unos minutos, además de que los fieles admiradores y fans de la periodista no han parado de escribirle elogios, piropos y mensajes de cariño.

Ni los necesitas, eres una chulada".

Con o sin te ves bellísima".

Eres perfecta no lo puedo creer".

Wow, qué linda sonrisa".

Te ves hermosísima y elegante hasta sin tacones".

Fuente: Instagram @paolarojas