ESPECTÁCULOS

Yanet García, exconductora de Televisa, presume escaso atuendo durante coqueta sesión de fotos

La expresentadora del programa 'Hoy', Yanet García, dejó claro que sigue siendo la reina de Instagram luego de publicar varias imágenes donde posa con lencería

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- La exconductora de Televisa, Yanet García, sorprendió a sus fanáticos y enamorados de redes sociales, luego de compartir con ellos un video y unas cuantas imágenes donde se muestra modelando para una coqueta sesión fotográfica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Instagram, quien saltara a la fama como la 'Chica del Clima' publicó un corto clip en el que presume sus dotes en el modelaje mientras posa para la cámara e invita a sus seguidores a unirse a su cuenta de Onlyfans.

Encuentra todo mi contenido exclusivo en mi @onlyfans Suscríbete y disfrútalo", escribió la famosa.

Sin embargo, el verdadero protagonista fue, sin duda, una foto donde la regiomontana se luce con un espectacular conjunto de lencería de encaje en color dorado, el cual no hizo más que dejar al descubierto la cuidada anatomía que posee.

La impactante publicación fue motivo suficiente para que Yanet García recibiera un sinfín de comentarios llenos de halagos, piropos y admiración por parte de sus más de 14 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a cada nueva publicación de la artista.

En la actualidad, Yanet García reside en Los Ángeles, California junto a su novio, el exdeportista estadounidense, Lewis Howes. Cabe recordar que en diciembre de 2019 la famosa dejó Hoy en su búsqueda de nuevos proyectos.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia