ESPECTÁCULOS

Eric del Castillo hace impactante revelación de su hija Kate en programa de Televisa: "La regañé"

El gran actor Eric del Castillo reveló detalles de la relación que lleva con su hija Kate del Castllo, durante una entrevista para el programa Montse & Joe

Eric del Castillo revela estar molesto con su hija Kate del CastilloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El gran actor Eric del Castillo fue homenajeado en vida por las conductoras del programa Montse & JoeMontserrat Oliver Yolanda Andrade

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la plática con el hombre a quien admiran desde hace años, el histrión confesó que se encuentra molesto con su hija Kate del Castillo, debido a que pasa casi todo su tiempo trabajando y no puede verla frecuentemente.  

La vemos tan poco, siempre está ocupada, siempre está grabando. El otro día la regañé un poquito. Le dije: 'No todo en la vida es la profesión, trabajas tanto que no le das tiempo a tu vida personal. Tienes que cuidarte más no todo es la carrera, carambas'".

En ese contexto, el famoso destacó que han sido muchas las ocasiones en las que le han sugerido a la actriz que goce de su vida personal pues le entristece verla tan sola. 

Me da tristeza verla sola", aseguró. 

Ante las contundentes declaraciones Oliver le preguntó al primer actor qué él como le hizo para balancear su carrera artística y su vida personal.

Yo tuve la suerte de casarme con una mujer que siempre me respetó la carrera y yo sí pude estar ocupado todo el tiempo".

Fuente: TV Notas