ESPECTÁCULOS

¡Autoestima de acero! Curvy Zelma, conductora de TV Azteca, muestra orgullosa su celulitis

La exconcursante de 'Survivor México', Curvy Zelma sorprendió a sus fans con una reciente publicación en la que se deja ver segura de sí misma luciendo su celulitis

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de TV Azteca, Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma causó sensación entre sus fanáticos de redes sociales luego de mostrar con orgullo las "imperfecciones" de su cuerpo en una reciente publicación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Venga la Alegría compartió una fotografía en la que se deja ver con un bañador verde de una pieza con el que dejó al descubierto, no solo su increíble silueta, sino también la celulitis de sus piernas.

En la imagen, la modelo de 30 años de edad se muestra sentada en una habitación de sauna mientras luce con orgullo su piel de naranja, la cual ha aseguró en un extenso mensaje que no le avergüenza.

"Y pensar que antes buscaba todo lo que me hiciera deshacer mi persona, todos los masajes, dietas, pastillas e inventos que solo lograban desvanecer mi autoestima y hacerme sentir bien cuándo llegaba a la 'meta' y cuándo regresaba a lo que era, sentía que todo había sido mi culpa que yo estaba mal y que mi cuerpo estaba mal".

"Existimos mujeres corpulentas y de todo tipo de cuerpo con estrías, busto caído, celulitis, lonjitas, granos en las pompis, vello y mucho más. Todo eso que es 'horrible' para algunos realmente es normal, no sé en qué momento buscamos tanta perfección", dijo.

No es un secreto que Curvy Zelma es una firme impulsora del amor propio, pues con frecuencia utiliza sus redes sociales para mandarle mensajes de aceptación personal a sus más de 671 mil seguidores, quienes aplauden la enorme seguridad que posee.

Fuente: Instagram @curvyzelma