ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, presume abdomen plano en Instagram y causa furor: "Barbie"

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, presumió su tremendo abdomen plano a través de Instagram y causó furor entre sus miles de admiradores

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, presume su belleza en Instagram Créditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una vez más la joven influencer mexicana Mar Alexa de Regil logró desatar tremendo furor y revuelo entre su comunidad de las redes sociales pues hace unas horas presumió su tremendo abdomen plano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La única hija de la conocida actriz Bárbara de Regil se ha convertido en toda una celebridad del mundo del Internet no solo por ser heredera de la aclamada chica fitness, sino también porque es sumamente guapa.

Desde muy temprana edad, la adolescente demostró que seguiría los pasos de su famosa madre y comenzó a seguirla en el ejercicio, por ello a su corta edad posee un figura envidiada por muchos.

En las últimas horas, Mar Alexa no ha dejado de presumir que se encuentra disfrutando de unos días por la ciudad de Los Ángeles y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una nueva fotografía donde luce espectacular.

La hija de la protagonista de Rosario Tijeras se dejó ver posando con unos leggings de color negro y un pequeño top color azul que permitió ver su marcado abdomen, combats boots blancas y además como accesorios llevaba unos lentes claros y un bolso negro.

Los fieles admiradores y fans de Mar quedaron fascinados con esta publicación y por ello ya la llenaron con más de 142 mil Me Gusta además de que no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Te amo preciosa".

Toda una Barbie".

Eres perfectísima".

Qué belleza".

Fuente: Instagram @marderegil._