ESPECTÁCULOS

Paola Rojas luce las pecas de su espalda con seductor 'outfit' desde Televisa: "Enamorado de ti"

La periodista mexicana Paola Rojas decidió presumir las pecas de su espalda modelando un seductor 'outfit' desde los foros de Televisa

Paola Rojas enamora a fans con encantador 'look' desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida conductora mexicana Paola Rojas una vez más logró enloquecer a miles de usuarios y admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo con un encantador 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la exesposa del comentarista de TV Azteca 'Zague' es una de las personalidades favoritas del público de la empresa de San Ángel, pues además de que es una mujer sumamente guapa, también es muy talentosa y  versátil.

Paola está al frente del noticiero matutino Al Aire con Paola, formar parte del programa Netas Divinas donde abordan temas desde serios, complicados y hasta divertidos, y además presta su voz para el reality ¿Quién es la máscara?.

La  mañana de hoy la comunicadora de 44 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el 'look' del día y causó furor. En esta ocasión un coqueto jumpsuit de estampado animal print con la espalada descubierta y hasta posó de espaldas para dejar ver sus pecas.

Completó el vestuario con unos altos tacones grises, el cabello con ondas y maquillaje neutro pero que también resaltó su belleza.

La publicación de Rojas por supuesto que se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya acumula casi seis mil Likes además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla.

Maravillosamente hermosa".

Guapa como siempre".

Qué espectacular foto".

Estoy enamorada de ti".

Fuente: Instagram @paolarojas