ESPECTÁCULOS

Tras convertirse en madre y volver a Televisa, Marlene Favela impacta con tremendo bañador

La actriz de Televisa, Marlene Favela, puso a sudar a sus seguidores de Instagram con una fotografía donde presume su belleza con un increíble bañador rojo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marlene Favela tuvo un regreso triunfal a las telenovelas con su papel en La Desalmada, demostrando que, pese a los años de ausencia que tuvo para formar una familia en el extranjero, sigue siendo tan talentosa como siempre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero eso no es todo, pues la actriz de Televisa también dejó claro que aunque se convirtió en madre, eso no fue razón para dejar estar en forma y así lo demostró con una reciente publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram.

Y es que a sus 44 años de edad, la nacida en Durango sigue luciendo espectacular, pues en la fotografía que publicó se deja ver con un coqueto bañador rojo de una sola pieza, atuendo que dejó en evidencia su cuidada anatomía.

Amo mi labial porque me puedo meter a la alberca y no se corre", dijo la famosa.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención de sus más de 4.9 millones de seguidores fue su pequeña cintura y sus amplias caderas, atributos que le fueron adulados con cientos de mensajes en la sección de comentarios.

Fue el el 12 de octubre de 2019 cuando Marlene Favela dio la bienvenida a la pequeña Bella y en todo este tiempo la famosa se ha dedicado a llenar de amor a su hija, pese a la separación que tuvo con su esposo, George Seely.

Fuente: Instagram @marlenefavela