ESPECTACULSO

¡Lío en el espectáculo! Pepe Aguilar arremete contra el genero urbano: "Dedíquense a hacer música"

El cantante de música regional mexicana, Pepe Aguilar, se pronunció respecto a las recientes declaraciones de los cantantes de género urbano J Balvin y Residente

Pepe Aguilar arremete contra el género urbanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Pepe Aguilar empleó las redes sociales para pronunciarse respecto a la reciente polémica que se ha desatado entre los artistas del género urbano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el reggaetonero J Balvin quien inició la controversia al manifestar su descontento acerca de los Latin Grammy y luego de asegurar que en dichos premios no valoran a su género, recibió una contundente noticia de Residente quien lo tupió por pretender boicotear la entrega.

El mediático pleito llegó a oídos del padre de Ángela Aguilar quien no dudó en externar su opinión y empleó su perfil de Instagram para lanzarse en contra de los cantantes de reggaetón

¿Por qué le damos tanta importancia a unos premios y no nos fijamos más en la calidad de los pin... artistas", dijo. 

En ese contexto destacó que quienes suelen quejarse de este tipo de cosas, son artistas que están más enfocados en esos reconocimientos que en la música. 

¿Por qué ahorita todo mundo se rasga las vestiduras? Y ¿Por qué los Grammy no aceptan, no hacen o no le echan a tal o cual género? A ver, dedíquense a hacer música y ya. Y si realmente no les importan tanto los premios ¿por qué hacen tanto pe...?", agregó. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2