ESPECTÁCULOS

Famoso actor de Televisa confiesa que tiene romance con Daniella Álvarez, exMiss Colombia

El actor Daniel Arenas confesó recientemente que inició un noviazgo con la guapa modelo, Daniella Álvarez, quien participó en Miss Universo 2012

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- Desde hace poco más de un mes, surgieron los rumores y especulaciones en torno a un posible noviazgo del actor de Televisa, Daniel Arenas con Daniella Álvarez, famosa modelo colombiana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En aquel entonces, a los artistas se les vio muy juntos y cariñosos durante una reunión familiar y las imágenes que se conocieron de la situación fueron las que generaron dudas sobre si eran novios o no.

Días después, Daniella aseguró que se trataba de tan solo una amistad de años, sin embargo, en publicación de Instagram de la también presentadora donde recuerda su faceta como Miss Colombia dejó al descubierto el romance.

"… hablando de sueños. La mujer de mis sueños", escribió el famoso acompañando de emojis de corazón. No obstante, ahí no paró todo. Ante el romántico comentario, Álvarez respondió con varios emojis de corazones.

Luego de todo esto, el galán de telenovelas como Teresa, Corazón indomable y Mi Marido tiene familia, no tuvo de otra que aceptarlo y confesó durante una entrevista que inició un romance con su compatriota, reveló TV Notas

"Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día", expresó

El último noviazgo conocido de la modelo fue con el actor español Lenard Vanderaa. Él la apoyó durante el difícil proceso de la amputación de su pierna izquierda, pero meses después terminaron y el actor hoy se encuentra en España.

Fuente: TV Notas