ESPECTÁCULOS

Tras serle 'infiel' a su esposa en TV Azteca, conductor de 'VLA' confirma en vivo ¿su divorcio?

Un conductor de 'Venga la Alegría' es enfrentado en vivo por su esposa luego de que la semana pasada fuera captado en plena "infidelidad" con bailarina del matutino de TV Azteca

Conductor de 'VLA' es enfrentado por su esposa tras 'infidelidad'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conductor de Venga la Alegría fue enfrentado en vivo por su esposa luego de que lo captaran en situación muy comprometedora con una bailarina del matutino de TV Azteca. ¿Se divorcian?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Joss de Los Destrampados, quien la semana pasada fue grabado mientras 'coqueteaba' tras bambalinas con una bailarina que lo acompañó durante su presentación en el reality ¡Quiero Cantar!.

Incluso, hasta el propio matutino dijo que podría divorciarse luego de que su esposa Fátima reaccionara al escándalo. Usuarios estallaron contra él y lo acusaron de haberle sido infiel, por lo que este martes, fue enfrentado por su pareja en vivo.

Joss está casado desde hace años con su esposa Fátima y tiene una hija con ella, Caeli. Luego de que ella se dijera "muy molesta" por los supuestos coqueteos de su marido, Joss le dedicó la canción Perdóname, luego de que "se malinterpretara el baile" que tuvo con la bailarina.

A través de la pantalla es que su esposa escuchaba la canción interpretada por su esposo, quien muy arrepentido le suplicaba que lo disculpara por toda la situación.

Y de repente, en un 'acto de magia', al final d la canción Fátima apareció en el foro de Venga la Alegría luciendo un vestido verde. Luego de que le suplicara perdón Joss, decidió reconciliarse con él y hasta se dieron un beso.

Con Oskarín, su hermano, llorando en el fondo, ambos se veían muy enamorados luego de este 'trago amargo' en el que habría quedado evidenciada la supuesta "infidelidad" del payasito.

Así reaccionaron usuarios: 

Hermosa Fátima, que Joss la valore".

¡Obvio lo va a perdonar! De ahí comen como dice Joss".

Ya que le puso el cuerno, ella no lo merece". 

Puro invento de ustedes, casi arruinan un matrimonio".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva