ESPECTÁCULOS

¿Ya son esposos? Belinda reaparece en redes con supuesto anillo de matrimonio con Christian Nodal

La cantante Belinda causó revuelo al aparece en Instagram con un anillo extra al de su compromiso con Nodal; usuarios aseguran que sería la sortija de matrimonio

Belinda aparece en redes sociales ¿con anillo de matrimonio?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unas semanas, la relación de Belinda Christian Nodal atraviesa una fuerte polémica tras los rumores de supuesta ruptura. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales, circulan especulaciones tras la repentina desaparición de ambos artistas, al menos no se han dejado ver juntos, por lo que usuarios de Internet especulan que la pareja ya contrajo matrimonio a escondidos, esto luego de descartar el fin del compromiso tras la reaparición de Nodal en su perfil. 

Hace unas horas, el rumor de supuesto matrimonio tomó fuerza luego de que circulara una fotografía en la que Belinda utiliza su anillo de compromiso, acompañado de una sortija extra. 

Tal imagen provocó gran controversia al asegurar que probablemente se trata del anillo de matrimonio, pues la pareja se habría casado a escondidas, hace un par de fines de semana. 

Sin embargo, según los comentarios en redes, internautas aseguran que solo se trata de un anillo que ella ha compartido en algunas imágenes, anteriormente. 

Fuente: Instagram @chamonic3