ESPECTÁCULOS

Juan Gabriel sufriría accidente en sismo: Joaquín Muñoz afirma que está vivo y pide por su salud

Joaquín Muñoz sigue asegurando que el cantante Juan Gabriel vive y recientemente fue hospitalizado tras sufrir un accidente durante el temblor en la Ciudad de México

Joaquín Muñoz pide por la salud de Juan Gabriel tras el sismoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que ya se le demostró la muerte de Juan Gabriel mediante el acta de defunciónJoaquín Muñoz continúa firme en su idea de que el cantante sigue vivo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas horas, esta persona compartió un mensaje entre los seguidores de su perfil de Facebook a quienes les informó que supuestamente el 'Divo de Juárez' se encontraba en peligro. 

Amores les informo que Alberto me dice que acaba de temblar en donde está y que se fue la luz y trató de correr, y se cayó. Dios quiera y no le traiga consecuencia, les informaré sobre la salud de Alberto", escribió. 

Hace unas horas, volvió a emplear este medio para presuntamente revelar detalles de la salud del famoso cantante, situación que le generó gran controversia de parte los usuarios en Internet que lo tachan de "charlatán". 

Amores, les informo que en cuanto tenga los resultados de nuestro querido 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, se los comunicaré. Como les dije anoche, cuando empezó a temblar se fue la luz y Alberto, al correr, se cayó dentro de la misma cabaña y se pegó en la cabeza y la cadera. Les pido una oración para que todo salga bien, porque 'Juan Gabriel es México', detalló.

A pesar de lo incrédulo que llega a ser este personaje, muchas personas continúan 'siguiéndole la corriente' y le desearon pronta recuperación para 'JuanGa' en la sección de comentarios. 

Fuente: Facebook de Joaquín Muñoz Muñoz