ESPECTÁCULOS

¿Perdió todo? Tras fuga de Larry Ramos, dan dura noticia a Ninel Conde y la dejan en la calle

'Chisme no Like' aseguró que la actriz mexicana Ninel Conde habría sido echada a la calle en Miami luego de la fuga de su esposo Larry Ramos

Ninel Conde habría sido desalojada del departamento donde vive en MiamiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores del programa Chisme no Like sacaron a la luz la nueva travesía que viviría la aclamada artista mexicana Ninel Conde luego de que su actual esposo Larry Ramos huyera de Miami, Florida, tras ser enjuiciado por millonarios fraudes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los controversiales presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain señalaron que el conocido 'Bombón Asesino' se habría quedado en la calle pues la habrían desalojado del departamento donde vivía junto al empresario colombiano, quien es buscado por el FBI para ser detenido.

Esta es una bomba, la dueña estaba enojada porque le renta a este sujeto, le debía plata y nos acabamos de enterar que la dueña ya tomó posesión del departamento", mencionó el argentino.

Mencionaron que la polémica pareja quedó a deber el alquiler del inmueble y que por ello la dueña luego de que las autoridades tomaran la evidencia del lugar, habría sacado todas sus cosas y dejarlas en el lobby para que pasen a recogerlas.

La señora le cambió la cerradura y están tirando los tacones de vedette a Ninel al receiving, porque es ilegal tirarlas a la basura", añadió Ceriani.

Afirmaron que Ninel tendría cinco días para ir a recoger sus pertenencias y objetos personales, pues de lo contrario acabarían en una venta de garage. Hasta el momento la actriz no ha confirmado esta información, por lo que queda en calidad de especulación.

Fuente: TVNotas