ESPECTÁCULOS

En plena emisión de 'Mi Fortuna es Amarte', Chantal Andere manda mensaje y ¿se va de Televisa?

En plena emisión de 'Mi Fortuna es Amarte' y tras permanecer 39 años en Televisa, Chantal Andere manda mensaje; descubre sí se va de la empresa

Chantal Andere manda mensaje Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la muerte de Carmen Salinas, la telenovela Mi Fortuna es Amarte se mantuvo en el centro de huracán, ya que fue el último melodrama en el que la productora de Aventurera participó. Recientemente la novela dio de qué hablar cuando Chantal Andere, quien interpreta a la antagonista, dio tremenda noticia en sus redes sociales... ¿Se va de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La hija de Jacqueline Andere comenzó su carrera artística en el año 1983, pero ganó mayor notoriedad cuando obtuvo su primer papel en la novela Dulce Desafío de 1988, donde encarnaba a la rival de Adela Noriega, a partir de entonces, la actriz comenzó a obtener mayor relevancia en diversas producciones de 'La Fábrica de Sueños'.

Este lunes, 25 de enero, la villana de Amor Real logró causar una gran impresión en redes sociales luego de que mandara un largo y detallado mensaje en el que confirmaba que este día cumplía años, por lo que le agradeció a sus amigos y familiares por acompañarla en estos 50 años de vida. 

No tengo nada más que agradecerle a la vida, a Dios, a la Virgen de Guadalupe por permitirme llegar hoy a mis primeros 50 años. Gracias a mi familia que sin ellos no sería nada." Comenzó a narrar la actriz. 

Entre las personas que más resaltaron en sus mensajes fueron su madre, Jacqueline Andere y su padre, el director de cine José María Fernández Unsáin, así como a sus hijos, Natalia Sebastián. 

Debido a que la actriz cuenta con una trayectoria de casi 39 años en la actuación, varios famosos la conocen, por lo que pasaron a felicitarla, entre ellos Yuri, Odalys Ramírez, Haydee Hoffman, Ana Patricia Rojo, Andriana Fonseca, entre otros.

Fuentes: Instagram @chanaandere