ESPECTÁCULOS

Televisa, de luto: A casi 3 meses de la muerte de Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos' declara esto

Uno de los actores de 'Vecinos' que fue muy cercano a Octavio Ocaña, joven actor de Televisa, declaró, devastado, que "hubiera preferido morir él"

César Bono dio una fuerte declaración sobre la muerte de Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los eventos que marcó a Televisa el pasado 2021, sin duda fue la muerte del joven actor Octavio Ocaña, quien trascendió por interpretar a 'Benito Rivers' en la serie Vecinos. A casi tres meses de la ausencia del talento, uno de sus compañeros hizo una fuerte declaración.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de uno de los actores que fue muy cercano a Ocaña, el gran César Bono, quien en Vecinos interpreta a 'Frankie Rivers' el padre de 'Benito'.

En la imagen, Octavio Ocaña y César Bono, compañeros en 'Vecinos'

Desde que trascendió la noticia de la muerte de Octavio, César Bono se mostró devastado, ya que tenía una relación cercana y agradable con el joven actor; no obstante, a casi tres meses de su muerte, el actor declaró que "hubiera preferido morir él".

Esta dolorosa confesión se compartió en el programa Chisme No Like, luego de que César Bono hablara de la "terrible injusticia" con la que murió 'Benito'; seguido a esto, dijo que definitivamente hubiera preferido irse él, pues el joven talento de Televisa aún tenía una larga vida por delante.

Lo digo con el corazón en la mano, ojalá me hubiera ido yo que, ya tuve la oportunidad de vivir cosas que ya no vivió Octavio'', confesó César Bono.

Asimismo, declaró que la muerte de Octavio Ocaña sigue considerándose una tragedia en Televisa y en especial en Vecinos, pues era el actor más joven de la serie.

Respecto al avance de esta comedia, se ha mencionado que para la temporada 12, la cual saldrá pronto en Televisa y ya no cuenta con la presencia de Ocaña, tendrá un homenaje para el actor que murió el pasado 29 de octubre del 2021.

Fuente: TV Notas