ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli grita su amor por Angelique Boyer: "¡A tu lado todo es más hermoso!"

Sebastián Rulli grita su amor por Angelique Boyer a través de redes sociales: "¡A tu lado todo es más hermoso!"

Sebastián Rulli grita su amor por Angelique BoyerCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli se dieron una escapada romántica a Todos Santos, en Baja California Sur, donde pasaron las fiestas decembinas: Navidad y Año Nuevo. Tras esto, el protagonista de Vencer el Pasado hizo suspirar a Instagram luego de compartir un romántico mensaje a su amada novia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevan alrededor de dos semanas fuera de la Ciudad de México, algo que sin duda les ha sentado bastante bien, ya que durante ese tiempo disfrutaron al máximo de los placeres que Baja California Sur les podía ofrecer, pero no estuvieron solos, ya que, su familia los acompañó, según algunas imágenes que compartió la protagonista de Teresa.

El pasado domingo, 2 de enero, la protagonista de Tres Veces Ana y Lo Que La Vida Me Robó compartió un bello mensaje para darle la bienvenida a al Año Nuevo, pero el protagonismo completo se lo llevó Sebastián Rulli quien aprovechó la publicación para dejarle un romántico mensaje a su novia.

¡A tu lado todo es más hermoso! ¡Me das tanta paz y felicidad! Gracias por tu luz y corazón tan noble y alegre. ¡Te amo!" Declaró Rulli.

El mensaje no pasó por despercibido para los seguidores de la pareja, quienes le dieron mil 353 reaciones a la publicación de Rulli. Cabe señalar que los famosos se tomaron varias fotografías románticas en su paseo, por lo que es notable que, luego de 7 años de relación siguen muy enamorados uno del otro.

Fuentes: Instagram @angeliqueboyer