ESPECTÁCULOS

¿Drama en TV Azteca? Exconductora de 'Ventaneando' manda mensaje y Pati Chapoy le responde

Exconductora de 'Ventaneando' se va del país y manda mensaje; Paty Chapoy no se queda callada y le responde

Exconductora de 'Ventaneando' manda mensaje Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de 17 años en TV Azteca, esta exconductora de Ventaneando hizo sus maletas y se fue del país, pero recientemente causó conmoción en redes sociales luego de que mando un mensaje; Pati Chapoy no se quedó callada y le contestó en los comentarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este viernes, 7 de enero, Jimena 'La Choco' Pérez, exparticipante de MasterChef Celebrity mandó un gran mensaje a través de su cuenta de Instagram para celebrar la vida de su hijo, Iker, quien se encuentra cumpliendo 10 años, según lo declarado por la expresentadora del programa de espectáculos de TV Azteca.

'La Choco' le envió sus felicitaciones a su hijo con un compilado de grandes momentos de su vida, algunas participaciones en programas, viajes y navidades que han compartido durante la última década.

Algo tuve que haber hecho bien para que la vida me premiara contigo. Hoy cumples 10 años y siempre serás mi niño que me llena de orgullo. No existen palabras suficientes para describir todo lo maravilloso que me haces sentir." Escribió 'La Choco'.

El mensaje prosiguió con la conductora revelando el gran amor que siente por su hijo, así como destapó la razón por la que había decidido llamarlo como lo hizo.

Iker: el portador de las buenas noticias; la definición de todo tu nombre se queda corta. Gracias por tanto amor, por hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo, por enseñarme a ser mamá, por ser mi gran compañero de viajes como siempre te digo. Deseo que la vida te llene de bendiciones y todas las alegrías que provocas a tu alrededor.

Cumpleaños de Iker

Este conmovedor mensaje levantó reacciones de varios famosos, incluida la de la exjefa de 'La Choco', Pati Chapoy, quien ha mantenido una buena relación con la comunicadora desde que partió de los foros de Ventaneando, por lo que respondió a su publicación con un:

Celebremos su vida, mil besos.

Fuentes: Instagram @jimenachoco