ESPECTÁCULOS

"Romeo y su nieta": Destrozan a Vicente Fernández Jr. tras presumir a Mariana González en Instagram

El cantante mexicano Vicente Fernández Jr. se volvió blanco de fuertes críticas luego de presumir sus recientes vacaciones con su novia Mariana González a través de Instagram

Vicente Fernández Jr. presume sus vacaciones en Miami junto a Mariana GonzálezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el polémico cantante Vicente Fernández Jr., hijo mayor del fallecido Vicente Fernández, se volvió blanco de las peores críticas debido a que volvió a compartir una instantánea en la que aparece con su guapísima novia Mariana González.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde que el exesposo de Mara Patricia Castañeda confirmó que tenía un romance con la empresaria, siempre han sido fuertemente criticados debido a la diferencia de edad que hay entre ellos.

La llamada 'Kim Kardashian Mexicana' tiene apenas 37 años mientras que el heredero de 'Don Chente' cumplió 58 años el año pasado.

Hace unas horas Vicente Jr. aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva imagen del reciente viaje que hizo con Mariana a Miami y donde ambos se dejaron ver posando de lo más espectaculares.

El hermano de Alejandro Fernández se dejó ver luciendo pantalón y camisa negra, así como unos zapatos Luis Vuitton, mientras que la mujer jalisciense presumió su cuerpazo con un entallado vestido color vino, el cual combinó con tacones nude y llevó el cabello peinado con ondas.

No solo el día del amor es importante, si tomas en cuenta que sea uno y cada uno de los días de vida. Marian, gracias por ser la gran mujer que eres y que sepas que es un orgullo y un honor estar a tu lado @marianagp01".

La publicación del 'Junior' y Mariana de inmediato causó revuelo y los haters de la pareja se le fueron a la yugular y no han dejado de criticarlos por sus recientes vacaciones.

Romeo y su nieta, muy bonita pareja".

Búscate una de tu edad".

Se nota el amor... al dinero".

¡Qué oso salir con el viejito".

El tatarabuelo con su bisnieta".

Fuente: Instagram @vicentefdzjr9 y @marianagp01