ESPECTÁCULOS

Querido conductor recuerda cuando fue secuestrado y confiesa que Dalilah Polanco le salvó la vida

Querido conductor narró la aterradora experiencia de su secuestro; Dalilah Polanco lo salvó de un destino incierto, sin saberlo

Héctor Sandarti cuenta cómo fue secuestrado Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, un querido exconductor de Televisa acudió al programa de YouTube, de Yordi Rosado, donde recordó una de las experiencias más aterradoras de su vida: La vez que fue secuestrado durante dos días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Héctor Sandarti, quien en aquel entonces apenas estaba comenzando con las grabaciones de Vida TV, a lado de la presentadora de Hoy, Galilea Montijo

De acuerdo con las palabras del actor de Hasta que el dinero nos separe, todo comenzó cuando un productor lo invitó a hacer una obra de teatro, junto con Montijo, por lo que salió de su casa a engargolar el libreto; fue entonces que el secuestrador lo agarró con una pistola y se lo llevó.

Yo todo el tiempo me la pasé rezando y respondiendo a sus preguntas". Relató el presentador, quien aseguró que lo trajeron dando de vueltas en su auto hasta que se le acabó la gasolina

Sandarti reveló que lo llevaron a una casa de seguridad, donde permaneció por dos días, incluso el mismo presentador llegó a pensar que los secuestradores se habían equivocado de sujeto, puesto en aquel entonces, él no contaba con mucho dinero o con amigos y, de hecho, no estaba muy lejos de la realidad.

¿Sabes qué, Héctor? Nos equivocamos contigo, no eres negocio para nosotros. Ya me di cuenta que eres guatemalteco, que no tienes familia y no vamos a negociar mucho contigo. Te vamos a soltar, pero eso lo va a decidir mi jefe", le dijo uno de los secuestradores a Héctor.

El conductor le explicó a Yordi que, la desesperación de los secuestradores llegó al grado en el que llamaron a Dalilah Polanco para negociar por la vida de Sandarti, pero ella les colgó el teléfono creyendo que era una broma del conductor de La Casa de los Famosos.

 Ella no lo sabía, pero me salvó la vida", relató el presentador.

Finalmente, sus captores lo dejaron ir en Ciudad de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, con 100 pesos para que tomara un taxi. Hasta el momento Sandarti relata que no los juzga.

Fuentes: TV y Novelas