ESPECTÁCULOS

Con el sentimiento a flor de piel, Chantal Andere paraliza con tremendo mensaje a su mamá

Con el sentimiento a flor de piel, Chantal Andere paraliza a Televisa tras enviar tremendo 'recadito' a su mamá; estos son los detalles

Chantal Andere paraliza a Internet tras mandar mensaje a su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves, 3 de febrero, Chantal Andere logró paralizar a Televisa luego de enviarle tremendo mensaje a su madre, Jacqueline Andere, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde no escatimó en palabras para expresar todo aquello que sentía. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que la antagonista de Mi Fortuna es Amarte, no pudo contenerse más y envió un mensaje a su madre, la celebridad de Las Amazonas, La Mexicana y el Güero, Por amar sin ley y Libre para amarte, en el cual reveló cuánto admira a su progenitora, sobre todo por el gran aspecto físico que tiene, pese a sus 83 años de edad.

Me impresiona muchísimo que a sus 83 años se vea y esté así de fantástica. Ella siempre trabajadora, feliz, solidaria, un ser humano excepcional.

La actriz continuó el mensaje diciendo que demoraría horas escribiendo todas las "virtudes" que posee su madre, Jacqueline Andere y expresó toda su emoción por compartir una fotografía que le tomó a la actriz durante el primer día de este 2022.

Sentí muchas ganas de compartir con ustedes esta joya de foto. Bendita genética." Detalló Chantal. 

Varias famosas le enviaron halagos a Jacqueline, entre ellos Anette Cuburu, Odalys Ramírez, Yuri, Aracely Arámbula, Lucero, María Levy, Lisset, entre otras. 

Fuentes: Instagram @charaandere