ESPECTÁCULOS

VIDEO: David Bisbal derrite a Instagram tras mostrar los primeros pasos de su hija Bianca

David Bisbal derrite a Instagram después de mostrar los primeros pasos de su hija, la pequeña Bianca; estos son los hechos

David Bisbal muestra tierno video su bebéCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Este jueves, 10 de marzo, el cantante que obtuvo fama en Operación Triunfo, David Bisbal mostró su lado paternal al dejarse ver pasando un tierno momento en compañía de su pequeña hija, Bianca Bisbal

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el clip, de apenas 4 segundos, se puede ver a la bebé dando sus primeros pasos, mientras el cantante de Mucho Más Allá y Ave María, la observa admirado de poder verla andar. 

Y es que se nota que la pequeña que concibió con su pareja, Rosanna Zanetti, es su adoración, sólo basta prestar atención a las palabras que le dice, mientras su bebé intenta mantener el equilibrio mientras alza sus manitas para no caer al piso. 

¿Quién es la niña más bonita de este mundo?

Después de que la bebé le contestó con balbuceos, David Bisbal estalla de ternura y la toma entre sus brazos para abrazarla y, al mismo tiempo, para evitar que caiga al piso. 

Por su parte, sus seguidores se derritieron de ternura tras ver tan encantadora escena, entre ellos Víctor Blanco, Rosa López, India Martínez, entre otros.

Fuentes: Instagram @davidbisbal