ESPECTÁCULOS

A sus 47 años, Luz Elena González prende fuego a Televisa con su bañador más arriesgado

El coqueto bañador de la actriz y conductora de Televisa permitió observar a detalle la sorprendente silueta que sigue conservando a sus 47 años edad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Hace solo unos días, Luz Elena González sorprendió a propios y extraños al mostrarse más guapa que nunca con un pequeño y colorido bañador durante sus recientes vacaciones a Cancún.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora la estrella de telenovelas como Antes muerta que Lichita, Una familia con suerte y Mi fortuna es amarte volvió a dar de qué hablar, pues a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía desde la playa.

En esta ocasión, la artista de Televisa se dejó ver en el puerto de Acapulco, pero lo que mas destacó es que lo hizo con un bello vestido playero de color negro y debajo un minúsculo bañador del mismo color.

El coqueto atuendo permitió observar a detalle la sorprendente silueta que sigue conservando a sus 47 años edad. Y como era de esperarse recibió un sinfín de comentarios llenos de halagos de parte de sus seguidores.

  • Luz Elena González y su polémica con Lupita Jones

Cabe recordar que en 2020, la también modelo y conductora habló sobre el amargo episodio que le tocó vivir con Lupita Jones cuando ganó Nuestra Belleza México en 1994.

Luz Elena dijo que debido al concurso de belleza tuvo que dejar su natal Guadalajara para radicar en la Ciudad de México, en donde Jones la acogió en un departamento donde vivían otras modelos.

Recordó que tuvo que comprar una colchoneta para poder dormir ahí y que gracias al auto que se ganó en el concurso pudo moverse para ir a estudiar, sin embargo, por las duras restricciones no aguantó mucho tiempo, ya que se estaba deprimiendo.

Fuente: Instagram @luzelenaglezz y El Universal