ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Mauricio Ochmann y Erika Buenfil se dan tremendo 'encontronazo'

Los actores, Mauricio Ochmann y Erika Buenfil se dieron tremendo 'encontronazo' en los pasillos de 'Las Bravas'; estos son los detalles

Erika Buenfil y Mauricio Ochmann se dan encontronazo Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda de que Erika Buenfil y Mauricio Ochmann se han convertido en actores sumamente conocidos en México, ya que él se mantiene sumamente activo en el cine, mientras que ella aparece en TikToks, novelas, programas de entretenimiento, entre otras cosas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que el pasado jueves, 6 de mayo, ambas celebridades se encontraron en los foros de Las Bravas y es que, ambos colaboran en la producción de HBO Max, junto a Irán Castillo.

Como muchos saben, Buenfil disfruta de tomarse fotos o incluso grabar TikToks con sus compañeros de elenco y el actor del Clon, Victoria, Ahí te encargo, Sin ti no puedo, ¿Y cómo es él? y A la mala no fue la excepción. 

Sí bien ningún famoso reaccionó a la foto, varias de las fans de Buenfil se emocionaron al verla junto a Ochmann, incluso algunas declararon que se sintieron envidiosas de no ser ellas quienes están posando con el exesposo de Aislinn Derbez

Fuentes: Instagram @erikabuenfil