MÉXICO

VIDEO: Con música y aplausos, AMLO le rinde homenaje a Vicente Fernández en la 'mañanera'

Luego de que el pasado 12 de diciembre trascendiera la muerte de 'El Charro de Huentitán', el mandatario AMLO reiteró su pésame a la Dinastía Fernández, así como a sus amigos y fanáticos

AMLO le rinde homenaje a Vicente Fernández en la 'mañanera'Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este lunes 13 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó, de nueva cuenta, el fallecimiento del cantante de regional mexicana, Vicente Fernández. Asimismo, le rindió un homenaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el pasado 12 de diciembre trascendiera la muerte de 'El Charro de Huentitán', el mandatario AMLO reiteró su pésame a la Dinastía Fernández, así como a sus fanáticos.

En la imagen, Vicente Fernández, cantante de regional mexicana. Q.E.P.D.

Desde ayer expresamos nuestras condolencias a familiares, amigos, a los simpatizantes, seguidores de Vicente Fernández, un símbolo de la canción ranchera, un cantante popular conocido en México y en el extranjero", expresó López Obrador este lunes, al inicio de su conferencia de prensa matutina.

Asimismo, anunció que al final de la 'mañanera' de este lunes 13 de diciembre se pondría una canción de 'Don Chente', por lo que le pidió a los presentes ponerse de acuerdo para elegir una melodía.

Vamos a terminar la conferencia escuchándolo, pónganse de acuerdo qué canción mientras estamos desahogando todos estos temas", apuntó AMLO.

En la imagen, AMLO puso un video de Vicente Fernández en la 'mañanera'

La canción en voz de Vicente Fernández que se puso al final de la 'mañanera' fue Volver, Volver, Volver, la cual desató aplausos en Palacio Nacional.

  • AMLO felicita al Atlas por su título en la Liga MX

De igual forma, al inicio de su conferencia de prensa, López Obrador felicitó al Atlas luego de que el pasado domingo 12 de diciembre consiguieran un título tras 70 años.

También el Atlas fue campeón, felicidades, después de 70 años en penaltis y felicidades al Atlas y a todos los aficionados", dijo el presidente mexicano.

Fuente: Conferencia de prensa matutina