MÉXICO

¡Toma nota! Conoce cuál es el pronóstico del clima en Sonora para este miércoles 12 de mayo

Si tienes planes para salir este miércoles 12 de mayo, no puedes perderte cuál será clima en el estado de Sonora para este día; aquí toda la información

Conoce cuál es el clima en Sonora para este miércoles 12 de mayoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Hermosillo, Sonora.- Si tienes planes para este miércoles 12 de mayo, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima en Sonora; de esta manera, podrás organizarte y disfrutar mejor de tus actividades.

Cabe destacar que ahora que la entidad por fin está en semáforo verde, hay más actividades por hacer; no obstante, es clave los ciudadanos mantengan las medidas de protección para evitar la propagación del Covid-19 y más muertes. ¡Así que no olvides tu cubrebocas!

De acuerdo con la cuenta oficial de Protección Civil del Estado, este miércoles 12 de mayo será un día caluroso, pues se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C en gran parte del estado de Sonora. Asimismo, recomiendan el uso de protector solar, para evitar daños por los rayos UV.

Por otra parte, informaron que Hermosillo amaneció con temperaturas bajas entre los 17 a 20°C., con humedad relativa del 39 por ciento.

Finalmente, agregaron que se espera como máxima una temperatura de 41°C., con cielo despejado, sin probabilidad de lluvia.

Fuente: Protección Civil Sonora