MÉXICO

¡Precaución! Este es el pronóstico del clima en Sonora para hoy, martes 25 de mayo

Conoce cuál es el pronóstico del clima en el estado de Sonora para hoy, martes 25 de mayo, según Protección Civil; así podrás tener precaución

Este es el pronóstico del clima en Sonora para hoy, martes 25 de mayoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Realiza tus actividades con precaución gracias al pronóstico del clima que Protección Civil prevé para la entidad este martes 25 de mayo. Así sabrás si cargar paraguas o protector solar.

De acuerdo con la cuenta oficial de Protección Civil, para este martes 25 de mayo, se podrían esperar un cielo nublado en la región costera, aunque sin probabilidad de lluvias. Esto ocasionado, principalmente por la corriente en chorro subtropical.

Asimismo, Protección Civil menciona que habrán vientos del suroeste 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas hasta de 50 kilómetros por hora, lo que mantendrá temperaturas frescas a templadas por la mañana y de cálidas a caluroso por el resto del día.

Durante la mañana de este martes, se esperan temperaturas de entre los 6 y14°C., en las zonas montañosas de la entidad, mientras que en el resto del estado de Sonora, la mínima en las primeras horas del día serán de 10 y 16°C.

Por otra parte, las temperaturas máximas que se esperan en las zonas más desérticas del estado, según el informe de Protección Civil Sonora, irán de los 38 a los 41°C, por lo que la recomendación general es no exponerse de manera directa a los rayos del sol y resguardarse en las horas más cálidas.

Fuente: Protección Civil Sonora