MÉXICO

Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, acude a votar junto a su familia y lo comparte en redes

El gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acudió al mediodía de este domingo 6 de junio a participar como ciudadano y emitir su voto en las elecciones 2021, junto a toda su familia

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de SinaloaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Mazatlán, Sinaloa.- Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, se presentó al mediodía de este domingo 6 de junio a hacer efectivo su sufragio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El político, quien acudió a la casilla 2678 en el fraccionamiento El Cid, en el puerto de Mazatlán, lo hizo acompañado de su familia; quienes arribaron en un clásico coche de la ciudad, denominado 'pulmonía'.

En su intervención en redes sociales, el gobernador del Estado llamó a la población sinaloense a que salgan a votar con toda libertad, sin miedo y que no se dejen intimidar ante nadie, ya que en algunas casillas hay elementos de seguridad.

Hoy por la mañana después de desayunar, @RosyFdeOrdaz, Silvana, @santiordaz, @quirinoordazy yo ejercimos nuestro derecho a votar", destacó en su cuenta de Twitter junto a unas fotos donde muestra su dedo pintada tras emitir su votación.

Cabe destacar que en Sinaloa se vive una violenta jornada electoral para buscar a un nuevo gobernador.

Fuente: Debate