ESPECTÁCULOS

Televisa y TV Azteca se unen: Érika Buenfil, Andrea Legarreta y estos famosos ya votaron

De nueva cuenta, famosos de TV Azteca y Televisa, cómo Érika Buenfil y Andrea Legarreta, se unieron para pedir a sus millones de seguidores en Instagram que voten por el partido de su elección, mostrando que ya votaron

Famosos de TV Azteca y Televisa se unen y votan en estas elecciones 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Cómo pocas veces, famosos de TV Azteca y de Televisa, cómo Érika Buenfil y Andrea Legarreta, se unieron para hacer un llamado a sus millones de seguidores en Instagram, en el que los exhortan a votar por el partido al que se inclinan en estas elecciones 2021, revelando que ellos ya votaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo 6 de junio, es día de elecciones para todo el país, en la que ciudadanos irán a las casillas correspondientes para votar por sus diputados y gobernadores del partido de su elección, por lo que muchos famoso se encuentran mostrando apoyo a ciertas propuestas o solamente pidiendo que salgan a "hacer valer su derecho" y votar.

Una de las primeras en mostrar que ya emitió su voto fue Érika Buenfil, reconocida actriz de Televisa, que compartió una foto fuera del lugar de las casillas al que asistió, mostrando su pulgar pintado, pidiendo simplemente que voten.

De igual manera, la conductora del programa Hoy, con INE en mano mostró que ya había votado, exhortando a todos en sus historias y en varios post de Instagram, en los que señalaba que era sumamente importante presentarse votar, porque así se defendía al país.

Mientras que, Inés Sainz, famosa comentarista de TV Azteca deportes, mostró varias fotos en las que presenta su credencial y le pintan el dedo, señalando que todo estaba muy bien organizado y con las medidas sanitarias para el Covid-19.

Martha Figueroa, conductora de Hoy, reveló que fue desde muy temprano a emitir su voto y sin revelar por el partido al que se inclinó, señaló que todo fue rápido, sin ningún problemas y sin ninguna excusa para no hacerlo.

Fuente: Instagram @figuerolas, @andrealegarreta, @erikabuenfil50 @inessainz01