MÉXICO

Llaman "hipócrita y sinvergüenza" a AMLO por reunirse con Evelyn Salgado: "Fotaza con Juanita narco"

El presidente López Obrador desató una avalancha de críticas por reunirse con Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero, quien fue vinculada al narco

Destrozan a AMLO por reunirse con Evelyn SalgadoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Acapulco, Guerrero.- La tarde de este domingo 18 de julio el presidente de México Andrés Manuel López Obrador desató tremenda controversia en las redes sociales tras presumir que había tenido una reunión con Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio y gobernadora electa de Guerrero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario tabasqueño compartió una fotografía en la que aparece posando junto a la política morenista, quien hace unos meses fue vinculada al crimen organizado.

Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrenses, no podría escribirse la historia de México", escribió AMLO.

De acuerdo con El Universal, la hija de Félix Salgado se casó con Iván David Alfonso Bustamante, quien a su vez es hijo del presunto operador financiero de la esposa del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, Clara Elena Laborín 'La Señora'.

La publicación de Andrés Manuel junto a Salgado Pineda generó gran indignación y hasta el momento el presidente no ha dejado de recibir críticas por su reunión.

Qué sinvergüenza este presidente".

Fotaza con Juanita narco".

'Aquí con la hija del violador que no pude poner de gober'".

¿Qué se siente estar al lado de una Juanita?".

Seguro la dejan en la sala mientras el nalgas miadas y Macerdonio hacen sus acuerdos".

Fuente: Twitter @lopezobrador_