MÉXICO

Conagua: Así será el clima y el tiempo en la CDMX y Edomex este lunes 23 de agosto del 2021

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes 23 de agosto del 2021 para la CDMX y el Edomex; aquí todos los detalles

Así será el clima en la CDMX y Edomex este lunes 23 de agostoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Una nueva semana inicia. Para que puedas realizar todas tus actividades sin problema en la CDMX y Edomex, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes 23 de agosto. ¡Toma nota y precauciones!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el sitio web oficial de la Conagua, este día se tendrá un ambiente fresco durante las primeras horas; durante la tarde, se pondrá templado en las zonas montañosas del Valle de México.

Asimismo, detalla que el cielo estará parcialmente nublado durante las primeras horas del día, mientras después de las 12:00 horas pasaría a ser nublado total.

Con este, hay una alta probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México; todas estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

El viento será del este y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 11 a 13°C y una máxima de 22 a 24°C. En tanto para el Estado de México se espera una mínima de 7 a 9°C y una máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Conagua