SEGURIDAD

Otra tragedia en la México-Cuernavaca: Muere 'jovencito' tras colisionar en su motocicleta

A una semana del terrible accidente en la carretera México-Cuernavaca, se reportó el deceso de un joven que colisionó en su motocicleta; iba acompañado de otro 'jovencito'

Tras colisionar en su motocicleta, muere 'jovencito' en la México-CuernavacaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La sangre continúa tapizando el asfalto de la carretera México-Cuernavaca. La nueva víctima mortal registrada fue un 'jovencito' que viajaba con un amigo, igual menor de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el terrible accidente ocurrió la noche del pasado sábado 21 de agosto, en el retorno de la caseta de la alcaldía Tlalpan, en la CDMX.

Detalló que en el vehículo ligero viajaban dos jóvenes menores de edad, aparentemente en estado de ebriedad y sin protección en sus cabezas.

Al llegar al punto referido, la motocicleta en la que circulaban se derrapó y ambos salieron volando. Uno de los pasajeros murió al instante, mientras que el otro fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio para ser atendidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) arribaron a la zona para levantar el cuerpo e iniciar con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se tiene información sobre la identidad de las víctimas, ni de si estas ya fueron reconocidas por sus familiares.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Twitter @c4jimenez