MÉXICO

¿Cuándo operará el Aeropuerto Felipe Ángeles? AMLO confirma fecha en Tercer Informe de Gobierno

En el Tercer Informe de Gobierno, el presidente de México AMLO informó cuándo comenzará a operar el nuevo aeropuerto 'Felipe Ángeles'

AMLO confirma fecha oficial en la el Aeropuerto 'Felipe Ángeles' iniciaría operacionesCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles 1 de septiembre, en el Tercer Informe de Gobierno, el presidente de México destacó, entre otras cosas, que pese a la crisis sanitaria por Covid-19 que los proyectos de la 4T han avanzado e incluso pronto serían inaugurados. Tal es el caso del Aeropuerto Felipe Ángeles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde Palacio NacionalAMLO destacó el ahorro que su gobierno tuvo al construir el Aeropuerto Felipe Ángeles, el cual según él, costará menos de 80 mil millones de pesos. Con eso, se obtendrá ahorro de alrededor de 120 mil millones de pesos.

Seguido a esto, reveló que este confirmó que el también llamado Aeropuerto de Santa Lucía comenzaría operaciones el próximo 21 de marzo de 2022.

De igual forma, Andrés Manuel López Obrador celebró que con el Tren Maya, el Aeropuerto 'Felipe Ángeles' y el corredor del Istmo se han generado 143 mil 137 empleos directos y 277 mil 49 indirectos en todo México, esto pese a la crisis sanitaria que vive el mundo por el coronavirus.

De acuerdo con el mandatario mexicano, con esto se fortalecerán las vías de comunicación y la economía en México.

Destaca la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles y el programa del Istmo para articular puertos y crear vía de comunicación entre Asia y la costa este de Estados Unidos. Asimismo, el Tren Maya llevará bienestar a la zona de mayor riqueza", dijo el presidente.

Fuente:  Tercer Informe de Gobierno