MÉXICO

Tunden en redes a AMLO y Slim tras supervisión del Tren Maya en Campeche: "Seguro se cae"

Luego de que este lunes AMLO informara que acudió a supervisar la construcción del Tren Maya en Campeche con Carlos Slim, internautas los criticaron debido al 'mal historial' que tienen en infraestructuras

Tunden en redes a AMLO y Slim tras supervisión del Tren Maya en CampecheCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En conferencia prensa, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador habló de cómo va la construcción del Tren Maya en Campeche. Detalló que el empresario Carlos Slim lo acompañó, pues es el encargado de edificar un tramo en este estado. Ante esto, usuarios los tundieron en redes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este lunes 6 de septiembre, en Palacio NacionalAMLO celebró que la construcción del Tren Maya, proyecto de la Cuarta Transformación, está creando muchos empleos en Campeche; asimismo, detalló que esto ha sido posible gracias a empresarios, entre estos Carlos Slim, quien lo acompañó en fin de semana pasado a supervisar los avances.

Si bien el presidente de México informó que el Tren Maya será una obra pública que pasará a ser parte del patrimonio y no una concesión, como muchos han señalado, usuarios criticaron sus acciones y la participación de Slim. Según ellos, son conductas "propias del viejo PRI" que tanto critica AMLO.

Por otra parte, usuarios de Internet señalaron que si Slim construirá un tramo "seguro se cae el tren", pues sus infraestructuras no han mostrado ser eficientes.

El ejemplo más sonado fue el colapso en la Línea 12 del Metro, la cual presentaba daños desde su construcción, según el primer peritaje presentado por el Gobierno de la CDMX.

Incluso, usuarios crearon encuestas para saber cuál ha sido el "proyecto más fracasado de Carlos Slim". ¡De no creerse!

Finalmente, el presidente de México López Obrador anunció que este Tren Maya estaría listo para finales de año 2023, en diciembre. ¿Qué opinas de esto?

Fuente: Staff