MÉXICO

Clima hoy CDMX: Conagua prevé más lluvias fuertes este miércoles 8 de septiembre del 2021

Para que tomes precauciones, la Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de hoy 8 de septiembre del 2021 para la CDMX y el Área Metropolitana

Conagua prevé más lluvias fuertes este miércoles 8 de septiembre del 2021Créditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este miércoles 8 de septiembre realizarás actividades al aire libre en la CDMX o el Edomex, más vale que conozcas el pronóstico del clima para que no tengan imprevistos. Aquí toda la información de la Conagua (Comisión Nacional del Agua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para este miércoles, la Conagua prevé un cielo nublado con alta probabilidad de lluvias puntuales fuertes, tanto para la Ciudad de México, como para el Estado de México. Las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

El viento será de componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a la temperatura, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 11 a 13°C y una máxima de 21 a 23°C. En tanto, para las zonas altas de Estado de México, la mínima esperada es de 8 a 10°C y la máxima de 19 a 21°C.

Fuente: Conagua