MUNDO

Una pareja es detenida por abusar de sus hijos gemelos; tenían 6 semanas de nacidos

Una pareja fue detenida por abusar de sus hijos gemelos; ambos tenían apenas seis semanas de haber nacido, pese a ello tenían graves heridas

Arrestan a una pareja por abusar de sus hijos gemelosCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- Las autoridades del condado de Jefferson, en Colorado, Estados Unidos, arrestaron recientemente a Jeremy Esposito, de 34 y a Jonelle, de 28 años por el delito de abuso infantil en contra de sus hijos gemelos, quienes apenas tenían seis semanas de haber nacido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando un hospital local llamó a la policía por la llegada de un bebé con lesiones graves, por lo que acudieron a realizar una revisión de control en el hogar de la familia; ahí encontraron al hermano gemelo de la víctima, quien también tenía heridas evidentes.

De acuerdo con el informa policíaco, ambos bebés tenían fracturas en el cráneo, costillas y lesiones en la zona íntima, además presentaban quemaduras en el rostro y un cuadro de desnutrición severa.

La policía informó que había otro menor en el domicilio, sin embargo, éste parecía estar bien físicamente, por lo que fue enviado con sus familiares, mientras que la custodia de las víctimas fue dada a los Servicios de Protección Infantil.

Los padres enfrentan cargos por delito de abuso infantil con resultado en lesiones corporales graves, por lo que fueron remitidos en el Centro de Detención del Condado de Jefferson.

Fuentes: Crime Online